Limpieza de comunidades

Limpieza de comunidades en Murcia¿Estás pensando en buscar o cambiar de empresa de limpieza?

Llama ahora sin compromiso y te informaremos de nuestra oferta.

¡Comparar es gratis!

Realizamos labores de limpieza de comunidades y garajes en Murcia. Se trata de un servicio tanto de mantenimiento como de limpieza puntual en profundidad, para comunidades y edificios de cualquier tamaño y tipo de suelo.

Nuestra empresa se encarga de todo lo referente a la limpieza de comunidades de vecinos. Para ello, uno de nuestros asesores se desplazará hasta tu finca y realizará un estudio técnico-económico de la comunidad, lo que nos permitirá conocer mejor las instalaciones y ofrecerte el mejor servicio.

Utilizamos productos de limpieza ecológicos y respetuosos con el medio ambiente que no degradan las superficies, conservándolas higienizadas y como nuevas. También contamos con la última tecnología en maquinaria de limpieza y disponemos de un personal cualificado y experto en el tratamiento de todo tipo de superficies y materiales.

Para realizar este servicio disponemos de maquinaria especial para limpieza de parkings y superficies similares, nos aseguramos de un acabado perfecto en todos los trabajos. Además, nuestros servicios son llevados a cabo en los horarios más convenientes para el cliente.

Ofrecemos precios de limpieza de comunidades flexibles, adaptados a las necesidades y presupuesto en cada caso. Actualmente contamos con promociones que no puedes desaprovechar.

Ofertas para la limpieza de comunidades:


Al contratar nuestro servicio de limpieza para su comunidad, le ofrecemos uno de los siguientes regalos, a elegir entre:

  1. Un mes de limpieza de escalera + Un mes de limpieza de garaje (julio o agosto).
  2. Pintura de escalera.
    * Sujeto a condiciones

Te aseguramos un servicio de calidad de limpieza para comunidades y garajes. Solicita tu presupuesto y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Para más información sobre limpieza de comunidades en Murcia, llama al 968 918 742 o rellena el formulario de contacto de nuestra web.
Más información

968 918 742