Limpieza de domicilio

Limpieza a Domicilio en murciaPersonal adecuado y de confianza para la limpieza de tu hogar

Disfruta de un hogar impecable con nuestro servicio de limpieza de domicilios en Murcia.

Todos necesitamos de vez en cuando ayuda con las tareas domésticas, por ello, se ofrece un servicio profesional y enfocado a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Como somos una empresa de limpieza contamos con nuestra propia plantilla de trabajadores domésticos, contratados en el Régimen General de la Seguridad Social por Grupo JJ Servicios y Limpiezas para que tú no tengas que preocuparte por nada y no tengas ninguna responsabilidad laboral sobre el trabajador.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de limpieza de alta calidad, flexible para adaptarse a las necesidades de cada cliente y sustentado en la formación específica de nuestro equipo, así como de un protocolo de trabajo que nos permite ser más eficientes en el hogar.

Ofrecemos la mayor flexibilidad en nuestros servicios, por eso, para cubrir las necesidades de nuestros clientes ponemos a tu disposición un servicio de limpieza por horas a domicilio en los horarios que necesites.

Somos especialistas en limpieza de domicilios en Murcia. Disponemos del personal adecuado y de confianza para la limpieza de tu hogar. Solicita un servicio de limpieza indicando las horas que necesitas o pídenos presupuesto sin compromiso. Elige el horario y el día que prefieras, puede ser una limpieza esporádica o periódica. Además, si lo deseas, también podemos encargarnos de llevar los productos de limpieza.
Para más información sobre limpieza de oficinas, llama al 968 918 742 o rellena el formulario de contacto de nuestra web.
Más información

968 918 742