Quiénes somos

Expertos en labores de limpieza

quienes somosGrupo JJ Servicios y Limpiezas es una empresa de servicios de limpieza general y mantenimiento integral, situada en Murcia, con más de 12 años de experiencia en el sector.

Nuestra actividad principal se basa en el mantenimiento de limpieza de todo tipo de instalaciones, como empresas, instalaciones industriales y comunidades de vecinos.

Prestamos un especial interés en el cuidado de las instalaciones, buscando siempre un ambiente saludable, higiénico y acorde con la imagen de limpieza que quiere transmitir a sus clientes y visitantes. También, entendemos que cada servicio tiene sus singularidades, es por eso que nuestra empresa dispone del más moderno parque de maquinaria y medios técnicos para hacer frente a cualquier situación que se presente.

Grupo JJ Servicios y Limpiezas presta particular atención a ofrecer los productos más adecuados para cada servicio, atendiendo a sus particularidades y respetando siempre nuestro compromiso con el medio ambiente.

Entendemos que cada cliente es único y particular, es por eso que cada uno requiere de unos parámetros de atención y supervisión diferentes.

En Grupo JJ Servicios y Limpiezas cuidamos la imagen que quieren proyectar nuestros clientes, por eso nuestro compromiso es hacer de esa imagen una prolongación de la nuestra. Para ello, estamos dispuestos siempre ante cualquier percance para su pronta resolución.

Si necesitas un servicio de limpieza profesional, no dudes en contar con nosotros.
Más información

968 918 742