Servicios de limpieza

Consigue un ambiente limpio y reluciente con nuestros servicios de limpieza

  • Limpieza de comunidades

    Limpieza de comunidades y garajes

    Para realizar este servicio disponemos de maquinaria especial para limpieza de parkings y superficies similares, nos aseguramos de un acabado perfecto en todos los trabajos. Además, nuestros servicios son llevados a cabo en los horarios más convenientes para el cliente.
  • Limpieza de oficinas

    Limpieza de oficinas

    Los diferentes tipos de servicio de limpieza que te ofrece Grupo JJ Servicios y Limpiezas se adaptan a las necesidades de cada cliente. Pueden ser diarios, semanales, mensuales o según los requerimientos específicos de la empresa.
  • Limpieza de domicilio

    Limpieza de domicilios

    Nos adaptamos a los horarios que elija el cliente, ya sea por horas, de forma puntual o periódica. Además, si lo deseas, también nos encargarnos de llevar los productos de limpieza.

Otros servicios

Limpieza de tiendas y comercios

Sabemos lo importante que es para ti mantener tus instalaciones limpias, ya que la limpieza también forma parte de tu imagen.
 
Grupo JJ Servicios y Limpiezas se encarga de limpiar tu local, tienda o comercio; lo que repercutirá en la productividad del negocio y, sobre todo, en la satisfacción tanto de clientes como de propietarios y empleados. Disfruta de la sensación agradable de trabajar en un entorno limpio e higiénico.
 
La ventaja de contar con Grupo JJ Servicios y Limpiezas es que permite a las empresas centrarse en sus productos y servicios, que son lo que realmente les puede ofrecer ventajas competitivas en su negocio, confiando las tareas de limpieza en nuestra empresa que dispone del personal y los medios adecuados para ejecutar esta labor.
Tenemos soluciones para todas tus necesidades. Trabajamos con discreción y seriedad, ofreciendo siempre un buen servicio que contribuya a la calidad e imagen de tu negocio.

Limpieza fin de obra

¿Por dónde empezar? Esta será seguramente la pregunta que nos haremos a la hora de enfrentarnos a una limpieza intensiva después de una reforma, al término del alquiler de un inquilino o al adquirir una vivienda nueva.
Seguramente estemos deseando entrar ya mismo a vivir en ella, pero no vemos el momento. Es por ello que contar con un equipo profesional de limpieza de fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva te hará todo mucho más sencillo y te compensará con creces.
 
Más sencillo imposible. Una vez contactes con Grupo JJ Servicios y Limpiezas y valoremos el servicio a realizar, acordaremos un día y una hora para llevar a cabo las labores de limpieza. Verás cómo ese momento de angustia de no saber cuándo estará todo preparado para entrar a vivir, será mucho menor al contar con un equipo de limpieza profesional a tu disposición, que dejará tu vivienda o local totalmente limpio, en la mayoría de los casos, en tan solo una mañana o una tarde.
Más información

968 918 742